lunes, 23 de febrero de 2015

Carta para el pequeño Luca








Hola pequeño Luca:

Lo primero de todo es darte la bienvenida. Después de 9 largos e intensos meses de médicos, compras, nervios… ya estás aquí.

El 23 de febrero siempre lo recordaba por el intento de golpe de Estado de Tejero ya que era algo que había marcado un antes y un después. Pues ahora no.  Lo primero que vendrá a mi mente serás tú y la felicidad que supone que nuestra familia cada vez sea más y más grande. Bueno, supongo que también tendré quebraderos de cabeza pensando tus regalos pero por suerte aún queda mucho. Esto último es broma, estaré encantado de hacertelos ;)


Te voy a poner al día de cómo está la situación por aquí. Has nacido en un momento complicado. Los políticos son unos ladrones, estamos en crisis, la gente está muy desesperada… Que suerte que hasta dentro de unos años no te vas a enterar de cómo van las cosas y vas a vivir en la ignorancia.

Aunque no todo es malo. A pesar de todo esto, tienes que ver las cosas desde el lado positivo. Has nacido en La Rioja, uno de los mejores lugares del mundo. Tienes una familia increíble. Unos padres trabajadores, unos abuelos responsables y todavía más trabajadores y que decir de los tíos, me quedo sin palabras para describirlos. Has tenido mucha suerte, hazme caso que los conozco bien.


Espero conocerte pronto. No sabes las ganas que tengo de verte!!!

Un besazo enorme de tu tío segundo.

David


P.D. No te guardo rencor por quitarme el ser el miembro más pequeño de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario