martes, 30 de septiembre de 2014

Un equipo para ilusionarse

Nueva temporada, nuevas ilusiones. Ese es el mensaje para esta temporada del NaturhouseLarioja.
Un equipo que en el año 2006 consiguió ascender a la máxima categoría del balonmano español, la liga Asobal. Poco a poco se ha ido haciendo más fuerte y se puede decir que, actualmente, es uno de los equipos más potentes de la competición. Prueba de ello es la segunda plaza obtenida la pasada temporada.

                                 
El primer año en Asobal fue de contacto, el objetivo era mantener la categoría. Fueron pasando las temporadas y con ellas jugadores de gran nivel. Esto provocó que en 2008 se clasificara para la Copa EHF. Dando la sorpresa consiguió llegar a semifinales de dicha competición. Al año siguiente también participó en esta competición y repitió resultado. Al año siguiente consiguió entrar en la EHF Champions League pero no consiguió pasar de la fase de grupos.  Y este año, con una plantilla mejorada pretende hacer algo más importante en la máxima competición europea.

Esta temporada se han hecho fichajes ilusionantes como puede ser el de Juanín García, Albert Rocas y Javi García entre otros. Con estos jugadores se quiere dar experiencia a la plantilla en Europa y a la vez hacerla más competitiva, tanto en ataque como en defensa.
                                   

Este año se prevé divertido con los equipos que tenemos en el grupo de champions. Equipos como el THW Kiel o el Paris Saint-Germain Handball visitarán el palacio. Conjuntos poderosos con una gran hegemonía en competiciones europeas que darán muchos quebraderos de cabeza al equipo. El  Naturhouse tratará de plantarles cara y contará con una baza importante,  el apoyo de la afición logroñesa en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario